Connect with us

Sucesos

Golpea a policía al ser sorprendido intentando abrir auto ajeno

Publicado

en

Reinventarse

El vehículo estaba estacionado en la Av. Tecnológico, en San Juan del Río 

Por Nicasio Mendoza 

Noticias 

Agresivo sujeto que fue sorprendido abriendo un auto ajeno, se le fue a golpes al agente policial que trató de detenerlo, resultando ambos lesionados. Este hecho ocurrió la noche de ayer, en avenida Tecnológico, en San Juan del Río. 

Fue un llamado anónimo a la línea de emergencia 9-1-1, el que alertó a policías municipales sobre un sujeto que trataba de abrir un auto estacionado que no era de su propiedad, por lo que en una reacción inmediata un agente policial arribó al lugar a bordo de una patrulla, sin embargo, al tratar de detener al sujeto, éste se fue a los golpes, pero luego del forcejeo fue esposado. 

Enseguida, otros agentes llegaron al lugar, en donde el agresivo y presunto hampón fue revisado y entre su ropa le fueron encontradas algunas herramientas limadas, similares a las comúnmente usadas para abrir puertas de domicilios y autos. 

Por ello, el sujeto fue subido a una patrulla y trasladado a Fiscalía General del Estado, en donde fue entregado al Juez en turno quien decidirá su situación legal. 

En tanto el agente policial fue subido a una ambulancia y valorado por los socorristas, por suerte los golpes que recibió no ameritaron traslado al hospital, por lo que se quedó con sus compañeros a culminar su jornada laboral. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.