Connect with us

Deportes

HABLARON CLARO

Publicado

en

Reinventarse

Gil Alcalá expresó que saben que el futuro está en sus manos

Por José Luis Jiménez

Noticias

Después de la goleada que sufrió Gallos Blancos con los Tigres. Se puede decir que es un parteaguas en el devenir del equipo, porque el capitán Gil Alcalá, señaló que ya hablaron claro cuerpo técnico, directiva y jugadores y se concluyó que es momento de darle vuelta a la página, ya cambiaron el chip, porque el futuro está en sus manos.

El guardavallas era el indicado para hablar ante los medios mediante una videoconferencia, porque entre los cientos de futbolistas que conforman el Torneo Guardianes, después de las 11 primeras jornadas, es el único que aparece entre los líderes, en el caso de Gil, es el mejor en pases largos con 91.

Como siempre Alcalá, poniéndole el pecho a las balas, contestó cada una de las preguntas que se le formularon, tanto de periodistas locales, como nacionales y así habló sobre las constantes expulsiones que a sufrido Querétaro

“Ya está platicado, directiva, cuerpo técnico, sabemos que la situación depende de nosotros dentro de la cancha para entrar a la liguilla o al repechaje.

Hugo Silveira, quien ha sido expulsado dos veces y en la más reciente, de manera irresponsable, Alcalá comentó que también se habló de esta situación y “Hugo no es malitencionado, es un tipo aguerrido, lo ha demostrado y por algo es nuestro goleador. Viene de un futbol es garra, con pasión no es un tipo mala leche. y ya está platicado (sobre su expulsión), sabe que tomó una mala decisión, sabemos que es una pieza importante y hay que apoyarlo”, detalló.

Sobre el partido contra el Puebla, este viernes, Gil Alcalá opinó que es un equipo “ordenado, con garra, pasa por anotar, lo mostraron durante el torneo pasado. Ya están recuperados todo su equipo, es la primera de seis finales que faltan por disputar”.

Dijo el guardavallas que Gallos cuenta con las virtudes para anular sobre todo el costado izquierdo con Omar Fernández, “el cuerpo técnico ya lo tiene analizado a un equipo como Puebla que viene motivado, después de su triunfo como visitante ante Necaxa”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.