Connect with us
Ho1a

Sucesos

Le gana la curva y vuelca

Publicado

en

Reinventarse

El auto terminó fuera de la pista y con las llantas al cielo, en el trébol de Paseo de la República y la incorporación al anillo vial Fray Junípero Serra

Por Tania Talavera

Noticias

Daños materiales dejó la volcadura de un auto, que se registró en el trébol que se encuentra en Paseo de la República y la incorporación al anillo vial Fray Junípero Serra.

El exceso de velocidad fue lo que ocasionó que al llegar a la curva del trébol, el auto marca Volkswagen, tipo Jetta en color blanco, perdiera el control y posteriormente terminara volcando.

El auto quedó con los neumáticos hacia arriba, con severos daños materiales, lo que generó la movilización de los servicios de emergencias para los primeros auxilios.

Personal de Protección Civil, Bomberos y paramédicos, fueron quienes acudieron al lugar del accidente, determinado que la conductora del auto se encontraba ilesa, por lo que no iba ser necesario realizar su traslado a un nosocomio.

Policías municipales acudieron al lugar del accidente para realizar el abanderamiento y tomar conocimiento del accidente que quedó solo en daños materiales.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.