Connect with us

Portada

Mantiene Canaco diálogo abierto con antros, bares y cantinas

Publicado

en

Reinventarse

Por Jahaira Lara 

Noticias 

La Cámara Nacional del Comercio (Canaco) mantiene un diálogo abierto con los empresarios del sector de entretenimiento, antros y bares, para poder conocer y plantear una estrategia para apoyar a estos sectores a soportar el cierre obligatorio que se mantiene desde el mes de marzo por la contingencia sanitaria. 

Así lo destacó el presidente de la cámara en Querétaro, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, quien informó que se mantendrá una reunión con autoridades estatales a finales de septiembre, a fin de poner sobre la mesa la apertura estos espacios y empresas; luego de que en una reunión anterior se planteara la posibilidad de analizar la apertura una vez que pasarán los festejos patrios. 

Y es que cabe destacar que representantes de antros, bares y cantinas dieron a conocer que el próximo 27 de septiembre se manifestarán de manera pacífica en exigencia de que se les permita regresar a sus actividades; tema en el que destacó el empresario, la Canaco se mantiene abierta al diálogo, por lo que se mantiene la petición a las autoridades de permitir la reapertura. 

“Debemos esperar a tener esta reunión y dar a conocer lo que se avanzado en el tema; si en dado caso ellos aún así deciden manifestarse, están en la libertad de poder hacerlos, nosotros no podemos coartar esta situación”. 

En este sentido, Ruiz Uvalle compartió que se mantuvo una reunión con los representantes del gremio para poder conocer las formas de apoyarlos y plantear programas de apoyo para antros, bares y cantinas sin poner en riesgo las finanzas del estado; al reiterar que se mantienen abiertas las mesas de diálogo. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.