Connect with us

Portada

Recibimiento a Don Fidencio será con aforo restringido

Publicado

en

Reinventarse

Analizan bienvenidas particulares en las parroquias de la Diócesis 

Por Tina Hernández 

Noticias 

Las actividades previstas para toma de posesión de Mons. Fidencio López Plaza como X Obispo de la Diócesis de Querétaro se llevarán a cabo con aforo restringido, privilegiando la asistencia de sacerdotes, obispos e invitados especiales. 

Lo anterior lo dio a conocer  el Vicario General de la Diócesis, Mons. Martín Lara Becerril, quien dijo que, aún cuando no se tiene prevista una bienvenida masiva por la llegada del nuevo obispo debido a la contingencia sanitaria, se buscará que en cada una de las parroquias que componen la Diócesis de Querétaro se realicen bienvenidas individuales. 

“Pido a la feligresía de Querétaro su comprensión. Seguramente muchos de nosotros quisiéramos estar en este histórico acontecimiento, pero debido a esta urgencia sanitaria que tenemos a nivel mundial y en lo particular aquí en el estado, estas dos celebraciones serán con un reducido número de personas y observando todas las normas de protección civil”. 

El próximo 19 de octubre Mons. Fidencio López Plaza realizará el rito de profesión de fe y juramento de fidelidad a las 18:00 horas en la Santa Iglesia Catedral; mientras que el martes 20 de octubre, la Sagrada Eucaristía y toma de posesión de la Diócesis se efectuará a las 11:00 horas en el Seminario Conciliar de Querétaro. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.