Connect with us

San Juan

Se queda sin frenos

Publicado

en

Reinventarse

El conductor de pesado tracto que circulaba por la México-Querétaro, optó por la brusca maniobró al verse próximo a otros automovilistas. 

Por Nicasio Mendoza 

Noticias 

Con lesiones no de consideración, resultó el conductor de un tracto cargado con cerveza, quien al percatarse de que no contaba con frenos decidió maniobrar la pesada unidad, terminando volcado en el kilómetro 159 de la carretera federal 57 México-Querétaro. 

El accidente ocurrió la tarde de ayer, en el sitio el conductor refirió que venía del sur del país con destino a la zona norte, sin embargo, en el kilómetro ya antes citado, se percató de que el sistema de embrague de frenado se encontraba averiado, por lo que al verse próximo a los demás vehículos y en un tramo de la pista en reparación, decidió hacer una brusca maniobra para volcar la pesada unidad, y así evitar ocasionar algún accidente de consecuencias fatales. 

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja que se encontraban de guardia en la misma obra, quienes valoraron al trabajador del volante pesado, determinando por suerte las lesiones que presentaba no  ameritaban traslado al hospital. 

Agentes de la Guardia Nacional División Carreteras Destacamento Palmillas, tomaron el parte del accidente y se dieron a la tarea de agilizar el tráfico vehicular, ya que por lo ocurrido los dos carriles de circulación vial se vieron congestionados por todo tipo de automotores. 

Después de arduos trabajos del personal de las grúas, por fin la pesada unidad fue levantada y trasladada a un corralón, en tanto se deslindan responsabilidades. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.