Connect with us

Sucesos

Fatal accidente en Pie de la Cuesta

Publicado

en

Reinventarse

Motociclista murió al impactarse contra una camioneta  

Por Tania Talavera 

Noticias  

Terrible accidente se registró la tarde de ayer en la avenida Pie de la Cuesta, a la altura de la colonia Unidad Nacional, en donde un motociclista se impactó contra una camioneta y perdió la vida. 

Fue en la intersección con la calle Concordia, en dirección al anillo vial Fray Junípero Serra, a la altura de la UTEQ, en donde el motociclista, de aproximadamente 25 años, circulaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que al llegar a la zona en mención se encontrara con la camioneta. 

La camioneta marca Honda, tipo CRV, color blanco se iba a incorporar a Pie de la Cuesta, con dirección a Calzada Belén, cuando fue sorprendido por la veloz unidad, tratándose de una moto marca Honda, tipo 600RR, con placas de circulación 6R7TS para el Estado de México. 

Al momento del choque, el motociclista se impactó contra un poste y posteriormente, salió proyectado, quedando sin vida a solo unos metros de su ligera unidad, misma que quedó destrozada. 

A través de la línea de emergencias 911 se reportó el accidente, por lo que rápidamente acudieron elementos de la Policía Municipal de Querétaro, así como los servicios de emergencias. 

Personal de Protección Civil y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) fueron quienes acudieron al accidente, confirmando la muerte del motociclista y auxiliaron al conductor de la camioneta, quien no requirió traslado. 

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro acordonaron la zona y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) al conductor de la camioneta, en donde se determinará su situación jurídica. 

El lugar del accidente quedó acordonado mientras el personal de la Fiscalía realizaba las diligencias pertinentes y el levantamiento del cuerpo del joven motociclista, para posteriormente trasladarlo a la morgue en donde le practicarían la necropsia de ley. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.