Connect with us

Sucesos

Retroexcavadora causa fuga de gas en Jardines de la Hacienda

Publicado

en

Reinventarse

Por Tania Talavera 

Noticias  

Servicios de emergencias se movilizaron la mañana de ayer a la colonia Jardines de la Hacienda, en donde se registró una fuga de gas, ocasionada por una retroexcavadora. 

Fue entre las calles Hacienda Grande y Hacienda La Griega, en donde una retroexcavadora de la CEA que estaba trabajando, debido a la falta de precaución con que fue maniobrada, termino perforando la tubería de gas natural, lo que originó la fuga. 

De inmediato elementos de la Policía Municipal de Querétaro salieron de su módulo, ya que la fuga ocurrió a un lado de sus instalaciones, por lo que rápidamente dieron parte a los servicios de emergencias. 

Personal de Protección Civil y Bomberos, fueron quienes acudieron al lugar para trabajar en controlar la fuerte fuga, junto con el personal de la gasera, y tras un par de horas, la situación fue controlada, sin que ocurriera otra situación. 

Policías municipales tomaron conocimiento y realizaron el cierre de la circulación, mientras los servicios de emergencias trabajaban en la zona. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.