Connect with us

Sucesos

Tragedia en La Valla, SJR

Publicado

en

Reinventarse

Tres trabajadores murieron cuando estaban limpiando un silo de maíz 

Por Nicasio Mendoza 

Noticias 

Tres trabajadores murieron dentro de un silo para almacenar maíz, cuando bajaron para hacer limpieza después de vaciar su contenido. Los lamentables hechos ocurrieron la tarde de ayer, en una propiedad ubicada en avenida del Ferrocarril, en la comunidad de La Valla, San Juan del Río. 

En el lugar se supo que los tres trabajadores, quienes fueron identificados con el nombre de Francisco “N”  José Adán “N”  y Diego “N”, cumplían con su jornada de trabajo en compañía de otros empleadospero los tres mencionados, bajaron con una escalera y con escobas para hacer limpieza del silo, otro de sus compañeros señaló que al parecer un olor a químico los desmayó y los dejó sin aire. Un cuarto trabajador dijo al asomarse al contenedor vio a sus compañeros ya desmayados y él empezó a marearse, pero logró ponerse a salvo y pedir ayuda. 

De inmediato fueron solicitados los cuerpos de emergencias, arribando al lugar agentes de la Policía Municipal, Protección Civil, Cruz Roja, Guardia Nacional y Policía Estatal. Los primeros respondientes trataron de brindar  los primeros auxilios médicos, pero desgraciadamente los tres humildes trabajadores ya se encontraban sin vida. 

Más tarde, los cadáveres fueron recuperados del tanque y sacados a la superficie, donde los pusieron sobre el suelo y taparon con unas sábanas, en espera de personal de Fiscalía quien tomaría conocimiento de lo ocurrido. 

Luego de un par de horas, arribaron Policías de Investigación del Delito, médicos forenses y peritos en criminologíaquienes se encargaron de realizar las primeras indagatorias y después de dar término a la diligencia, el agente de Fiscalía en turno ordenó que los cadáveres fueran trasladados al Servicio Médico Forense, quedando iniciada una Carpeta Única de Investigación.  

Más de un centenar de personas rodearon el lugar, pues muchos de los habitantes no sabían de que se trataba y se alarmaron al ver tantas unidades de policía y rescatistas. 

 

 

LOS cuerpos
FUERTE
HABITANTE
LOS cuerpos FUERTE HABITANTE

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.