Connect with us

Sucesos

Camión de pasajeros atropella a niño en SJR

Publicado

en

Reinventarse

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado al Hospital General un menor de nombre Samuel, de 10 años de edad, luego de que cruzó una de las arterias viales del centro y fue atropellado por un autobús de pasaje urbano.

La mañana de ayer, en la calle 20 de Noviembre esquina con Francisco Javier Mina, en pleno centro del municipio de San Juan del Río, se registró el accidente. En el lugar se supo, por transeúntes que se percataron de los hechos, que el menor trató de cruzar la calle, pero fue atropellado por el autobús de pasaje marca Chevrolet, en color amarillo, de la línea FETQ, con placas de circulación, 630-930-T para el Servicio Público y debido al fuerte impacto el menor quedó tirado al asfalto, gritando que no podía ver.

Al lugar arribaron los cuerpos de auxilios médicos quienes brindaron las primeras atenciones médicas al menor, quien ya antes había sido auxiliado por un médico particular que llegó de inmediato al lugar, además de ayudado por transeúntes ahí presentes, posteriormente, el menor fue trasladado en la ambulancia a un hospital, donde ahí continuaría su revisión y atención médica.

El conductor de autobús suburbano, quedó detenido por policías municipales y puesto a disposición de un Juez en Fiscalía quien decidirá su situación legal, mientras que el autobús fue remitido a un corralón, en tanto se deslindan responsabilidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.