Connect with us

Deportes

Celtics puso la serie 3-2 con Miami Heat en la NBA

Publicado

en

Reinventarse

AGENCIAS

Boston Celtics sigue con vida: un tremendo segundo tiempo les dio el triunfo ante Miami Heat para poner la serie 3-2

Los Celtics se impusieron por 121-108 después de un tercer cuarto fenómenal, en el que sometieron a Miami como todavía no habían hecho en la serie y anotaron 41 puntos. Jayson Tatum fue la figura del partido, con 31 tantos, 10 rebotes y 6 asistencias. Goran Dragic lideró a Miami con 23 puntos.

Boston Celtics vio el final cerca. Los de Massachusetts llegaron a ir perdiendo por 12 puntos en el primer tiempo y se fueron al entretiempo abajo por 58-51. Y era un resultado bastante favorable con ellos, que habían sido dominados por Miami Heat en los 24 minutos iniciales. Sin embargo, el sentido de urgencia apareció, la defensa empezó a imponerse, el ataque se alimentó de esa confianza, anotaron 41 puntos en el tercer cuarto liderados por Jayson Tatum y terminaron ganando por 121-108 para poner las Finales del Este 3-2.

Del 58-51 sufrido en el inicio al 41-25 logrado en el tercer período hubieron varios cambios, pero el principal fue que Tatum dio una clase de básquetbol, demostrando por que es un candidato a MVP en el futuro si tenemos en cuenta que apenas tiene 22 años. El alero anotó 17 tantos en ese período y lo hizo con un dominio total sobre la cancha, consiguiendo puntos en transición, tiros libres, triples, anotaciones de media distancia. Un recital ante un Miami que había comenzado bien el partido pero que colapsó totalmente al volver del vestuario, pasando a ser un equipo en el que Goran Dragic era la única via ofensiva, con el esloveno teniendo que forzar todo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.