Connect with us

Deportes

“ESTÁN VIENDO Y NO VEN”

Publicado

en

Reinventarse

Gallos Blancos no sabe ganar de visita. Ganaban 3-1 al Puebla que les empató a tres.

AGENCIAS

Aquí aplica esa expresión popular “están viendo y no ven”, porque Gallos Blancos estaba a punto de ganar su primer partido como visitante, pero en los últimos minutos aflojó la marca y Alejandro Tabó, anotó el “quita risas” para empatar a tres el partido entre Puebla y Querétaro.

La primer anotación del encuentro fue del Puebla por conducto de Osvaldo Martínez al minuto 26, en un desborde del puebla por la pradera izquierda manda un centro al punto manchón penal, Osvaldo controla el esférico recorta a un defensor y saca un zapato imposible para el arquero de los Gallos.

Un minuto después del gol del Puebla, Los Gallos empataron el encuentro Ángel Baltazar Sepúlveda en una jugada individual se quita a su marcador y ante una mala salida del arquero con un sombrerito lanza el balón al fondo de las redes.

La voltereta comenzó en un contragolpe letal, al finalizar el primer tiempo los de Querétaro desde su propio campo inician a toda velocidad, y Sebastián Sosa barriéndose y anticipando a sus marcadores anotó el segundo tanto.

Para el complemento, en menos del primer minuto Gallos anotó el tercer gol, Omar Islas remató dentro del área para vencer al arquero del Puebla al minuto 45.

El Puebla reaccionó, al minuto 67 Brayan Alexis Angulo remató dentro del área en una jugada de equipo.

Christian Alejandro Tabó empató el partido al minuto 90 con un golazo, desde fuera del área impacto el esférico que se incrusto pegado al poste imposible para el arquero.

Tras el resultado el Puebla llegó a 14 unidades mientras que el Querétaro sumó 12 unidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.