Connect with us
Ho1a

Sucesos

Estrangulada

Publicado

en

Reinventarse

Joven fue encontrada sin vida por sus familiares en un domicilio de Tequisquiapan. La FGE informó que el agresor está plenamente identificado

Por Tania Talavera

Noticias

Una joven de entre 18 y 20 años de edad, fue localizada sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la comunidad de San Nicolás, en el municipio de Tequisquiapan.

Fue por la mañana, cuando familiares encontraron el cuerpo de Noemí “N”, quien presentaba evidentes marcas de violencia, por golpes y estrangulamiento.

De inmediato, a través de la línea de emergencias 911 dieron parte a los servicios de emergencias y a elementos de la Policía Municipal de Tequisquiapan para que tomaran conocimiento.

Fueron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes acudieron al domicilio ubicado en la calle Las Peñitas, en donde confirmaron la muerte de la joven, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de Tequisquiapan acordonaron la zona, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado acudía para tomar conocimiento y realizar el peritaje correspondiente.

En el lugar, familiares de la joven señalaron que el agresor presuntamente fue la ex pareja de su hermano, mismo que al cometer el asesinato, huyó con rumbo desconocido.

De este hecho la Fiscalía General del Estado (FGE) informó a través de sus redes sociales “La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Vida de Mujeres, tiene identificado a un hombre quien probablemente fue quien privó de la vida a una adolescente, en las inmediaciones de la comunidad de San Nicolás, del municipio de Tequisquiapan. Personal adscrito a esta unidad especializada ha acudido al lugar de los hechos, para continuar con las investigaciones, conforme a los protocolos con perspectiva de género”.

Al término de las diligencias, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo y posteriormente lo traslado a la morgue en donde le practicarían la necropsia de ley.

ZONA
JOVEN
PRESUNTAMENTE
ZONA JOVEN PRESUNTAMENTE

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.