Connect with us

Sucesos

Hallado sin vida en en Purísima de la Cueva

Publicado

en

Reinventarse

Versiones extraoficiales señalan que el hombre habría sido asesinado en su casa, Corregidora, mientras que sus hijos fueron maniatados

Por Said Muñoz

Noticias

Encuentran a hombre sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad La Purísima de la Cueva, en el municipio de Corregidora.

Información extraoficial indicó que dos menores de edad habrían sido maniatados previo a la muerte de su padre, quienes después fueron encontrados por elementos de Seguridad Pública de dicha demarcación.

Hasta ayer a las 18:30 horas, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento y retiro del cuerpo del hombre, quien tendría un par de años viviendo en un domicilio sin número a la espalda de la escuela primaria Miguel Hidalgo.

Vecinos de la zona señalaron que 12 horas antes, una camioneta sospechosa merodeó el domicilio del ahora occiso.

Autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública de Corregidora confirmaron la muerte de la personas, e indicaron que el hecho fue reportado a través de la línea de emergencia. El reporte emitido refería una persona inmóvil al interior de su domicilio en la localidad mencionada, es por ello que policías municipales acudieron y confirmaron el deceso.

Personal de la Fiscalía acudió para realizar el levantamiento del cuerpo y los indicios encontrados en la escena del crimen, vecinos indicaron que los menores se encontraban en el inmueble cuando ocurrió el presunto homicidio.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.