Connect with us

Portada

Importante renovar sistema de pensamiento

Publicado

en

Reinventarse

Diego Armando Rivera

Noticias

El momento de cambiar y evolucionar es hoy

El vocero organizacional de Gobierno del Estado, Rafael López, invitó a la población a renovar su sistema de pensamiento, pues es fundamental para enfrentar la pandemia y vivir la vida que realmente quieren.

“Piensa qué le vas a decir a tus hijos o nietos cuando te pregunten ¿tú qué aprendiste de la pandemia? Tu momento de empezar es hoy; asume el rumbo de tu vida; cambia, reinventa, evoluciona, entrena, vive sin contagiarte, supérate. Querétaro cuenta contigo”.

En su mensaje de este viernes indicó que es importante renovar los sistemas de pensamiento de las personas, a fin de encarar la nueva dinámica que ha impuesto la pandemia de forma global.

Tras reflexionar acerca de cómo serán las cosas una vez que se haya superado a COVID-19, López González recordó que, si bien ya se han incorporado cambios al sistema de pensamiento de las personas, como el asumir de forma natural que no hay roles o tareas exclusivas del hombre o de la mujer, es necesario seguir evolucionando; pues el cambio es parte del orden natural de las cosas.

Agregó que una muestra de dicha mecánica de cambio es que el mundo entero se detuvo a causa de esta enfermedad.

Como parte de los cambios que hoy se pueden incorporar al sistema de pensamiento sugirió confiar en la ciencia, aceptar que la pandemia existe, que el riesgo de contraer COVID-19 es real, disminuir la resistencia, romper mitos y estar dispuestos a introducir más cambios en la vida.

Llamó a pensar a largo plazo y tratar de construir una vida equilibrada y más saludable; en suma, replantear los proyectos de vida.

Precisó que lo importante en estos momentos es incorporar aprendizajes a la vida de cada quien; aprender a vivir con menos cosas superfluas y reorientar los esfuerzos a metas compartidas.

Finalmente expresó que “la historia no es otra cosa que un continuo volver a empezar”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.