Connect with us

Portada

Menor muere en trágico accidente

Publicado

en

Reinventarse

Cayó de un remolque que era jalado por tractor y fue atropellado por la pesada máquina

Por Tania Talavera

Noticias

La tarde del viernes, se registró un lamentable accidente en el municipio de Corregidora, en donde un menor de 12 años, perdió la vida después de caer de un remolque y ser atropellado.

El accidente ocurrió en una zona de maizales, en la comunidad de La Poza, ahí el menor se encontraba arriba de un tractor con un remolque, del cual cayó y posteriormente la misma pesada unidad lo atropelló.

Familiares de inmediato llamaron a los servicios de emergencias, sin embargo, quisieron avanzar para encontrar a las unidades de emergencias, por lo que rápidamente subieron al niño a la batea de una camioneta.

En el camino a la comunidad de San Rafael, ya cerca de la carretera a Huimilpan, fueron interceptados por los servicios de emergencias de Corregidora, lamentablemente al realizar la valoración, los rescatistas informaron a los familiares que el niño ya no contaba con signos vitales.

Se procedió a dar parte a las autoridades, luego llegaron policías municipales de la demarcación, quienes procedieron a acordonar el lugar del fallecimiento del menor y la zona en donde ocurrió el accidente.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue y de igual forma en trasladar al operador del tractor a sus instalaciones en donde se determinaría su situación jurídica.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.