Connect with us

Deportes

Podría regresar aficiondos en Querétaro

Publicado

en

Reinventarse

AGENCIAS

Se dio a conocer que este viernes, Campeche se convirtió en el primer estado del país en pasar a color verde en el semáforo de riesgo epidémico que presenta la Secretaría de Salud por la pandemia del Covid-19; sin embargo, también algunos estados cambiaron a amarillo, estados en los que militan equipos de la Liga MX y lo que podría abrir la posibilidad de recibir un porcentaje de aficionados en estos estadios.

El director de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, informó que 16 estados se mantienen en riesgo amarillo incluidos: Baja California Norte, Coahuila, Sinaloa, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro y Puebla.?Entonces, ¿Qué equipos podrían recibir público en el Guard1anes 2020?

Al ser los equipos que juegan en estos estados, Xolos, Santos Laguna, Mazatlán, León, Necaxa, Gallos Blancos y Puebla estarían cerca de poder recibir un porcentaje de aficionados en sus partidos de local en la parte final del Guard1anes 2020.

Por ahora hay que esperar a las autoridades de salud y los directivos de la Liga MX.

Por otro lado, la Secretaría de Salud informó que México registró 75 mil 844 defunciones por Covid-19, un incremento de 405 con respecto al día anterior, así como 720 mil 858 casos positivos al virus, 5 mil 401 más que ayer jueves.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.