Connect with us
Ho1a

Sucesos

Riña en La Tiznada dejó un baleado y dos oficiales heridos

Publicado

en

Reinventarse

Elementos de la SSPMQ acudieron a disipar una riña y uno de ellos tuvo que disparar a un civil que intentaba despojar a su compañero de su arma

Por Said Muñoz

Noticias

Dos oficiales heridos por arma blanca y tres hombres detenidos, uno de ellos lesionado por proyectil de arma de fuego, además de seis personas con golpes, fue el saldo de una riña en el interior del centro botanero La Tiznada, ubicado sobre avenida Epigmenio González a la altura del zona industrial La Montaña.

La noche de ayer se registró una fuerte movilización de elementos municipales en las inmediaciones de la colonia San José de la Montaña, luego que se reportara una riña en el interior de un inmueble comercial.  

Derivado del reporte, personal de Seguridad Pública del municipio de Querétaro acudió al centro botanero donde dos grupos de hombres se encontraba en una riña.

Con la presunta intención de pacificar la gresca, uno de los ahora detenidos y quien terminara lesionado por un balazo, intentó despojar a un uniformado de su arma por lo que en el forcejeo, otro oficial accionó su arma para evitar dicha acción.

De acuerdo a lo obtenido en el lugar, los dos oficiales que intentaron disipar la pelea, fueron agredidos con un arma blanca que salió a relucir por uno de los ahora asegurados.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) trasladó de urgencia al lesionados de bala, en tanto los otros dos cómplices fueron asegurados, mientras que los seis golpeados fueron valorados por los socorristas, al igual que los policías.

Autoridades municipales informaron a través de sus canales oficiales, sobre la detención de tres individuos y se confirmó que ningún elemento de la corporación sufrió lesiones por arma de fuego.

En el sitio se montó un fuerte dispositivo que abarcó más de 300 metros sobre la avenida Epigmenio González, ambos sentidos fueron bloqueados hasta que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes así como el levantamiento de los indicios encontraron al interior del centro botanero.

AUTORIDADES
Fuerte dispositivo
Uno de los detenidos
EN LA zona
AUTORIDADES Fuerte dispositivo Uno de los detenidos EN LA zona

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.