Connect with us

Sucesos

Suburbano arrolla a adulto mayor

Publicado

en

Reinventarse

Con fracturas en sus extremidades inferiores resultó el septuagenario, en el centro de San Juan del Río

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Fracturado de sus extremidades inferiores quedó un masculino de la tercera edad, al ser arrollado por un autobús suburbano, cuando trataba de cruzar en la avenida 20 de Noviembre y calle 5 de Mayo, en el centro del municipio de San Juan del Río.

De los hechos ocurrido la mañana de ayer, se supo que el septuagenario trató de cruzar la calle pero fue alcanzado por el autobús de pasaje marca Mercedes Benz en color blanco, con placas de circulación 632-026-T para el Servicio Público, de la línea Diligencias.

Acudieron agentes de Policía Municipal, socorristas de Cruz Roja y personal de Protección Civil. Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios médicos al hombre atropellado, sin embargo, debido a las graves lesiones fue trasladado de urgencia al Hospital General de Zona Oriente.

En cuanto al conductor del pasajero y presunto culpable del accidente, fue detenido por los agentes y puesto a disposición de un Juez de Fiscalía quien decidirá su situación legal por el atropellamiento del hombre de la tercera edad.

Cabe señalar que el camión involucrado en el hecho fue remitido a un corralón, en espera de deslindar responsabilidades.

CON fracturas
EL CONDUCTOR
EN EL centro
CON fracturas EL CONDUCTOR EN EL centro

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.