Connect with us

Sucesos

Tracto choca y riega carga de cerveza en la 57

Publicado

en

Reinventarse

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Se colea el segundo remolque de un tracto que circulaba por la autopista federal 57 México-Querétaro, y se impacta de lleno en la parte posterior de la caja seca de otra pesada unidad que se encontraba varada fuera de la pista, provocando que miles de latas de cerveza  que traía como carga, quedaran regadas sobre los carriles de circulación vial de la pista, por suerte sin que hubiera personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, en el kilómetro 169+300 de la mencionada pista. Se supo que el tracto marca International en color rojo, con placas de circulación 61-AM-2D para el Servicio Público Federal, acoplado con dos semirremolques que transportaban paquetes de cerveza en lata, era conducido con dirección a la capital del estado, sin embargo, en el citado punto, su conductor trató de esquivar los baches que se encuentran en esa área, no obstante, en estas maniobras su segundo remolque se coleó y alcanzó a impactarse en la parte posterior de la caja seca del tracto marca International,  en color azul, con placas de circulación 51-AE-2E para el Servicio Público Federal, mismo se encontraba estacionado fuera de los carriles de circulación vial.

Al lugar acudieron los servicios de emergencias, por suerte sus servicios no fueron necesarios ya que el conductor del tracto que impactó resultó ileso, en tanto que en la otra unidad se encontraba desocupada en el momento del impacto.

Agentes de la Guardia Nacional -División Carreteras Destacamento Palmillas-, se dieron a la tarea en agilizar el tráfico vehicular, ya que debido al accidente los carriles de circulación vehicular se vieron congestionados por todo tipo de automotores.

Después de recuperado el producto que podía ser rescatado en buen estado, la plataforma dañada fue puesta sobre su base para poder ser movida con su tracto a un lugar seguro.

En tanto, la rapiña del producto no se hizo esperar, pues con lo que pudieron, varias personas cargaron las latas de cerveza en las cajuelas de sus vehículos y en cuestión de minutos la pista quedó limpia al barrer con el valioso aluminio.

 

VARIAS personas
AL MANIOBRAR
EL PRODUCTO
UNA GRAN
VARIAS personas AL MANIOBRAR EL PRODUCTO UNA GRAN

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.