Connect with us

Sucesos

“Vuela” motociclista tras choque con automóvil

Publicado

en

Reinventarse

Por Said Muñoz

Noticias

Motociclista salió “volando” y cayó en el pavimento, resultando con lesión en un brazo, después de ser impactado por un auto particular en el cruce de calzada Pie de la Cuesta y calle Técnicos, a la altura de la colonia Nuevo Horizonte.

El responsable permaneció en el lugar de los hechos mientras que el herido fue socorrido por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y Protección Civil.

De acuerdo a lo obtenido en el lugar de los hechos, el auto particular descendía sobre Pie de la Cuesta y al girar hacia Técnicos, impactó al motociclista que circulaba sobre el sentido contrario y en dirección al boulevard de la Nación.

El aparatoso choque provocó que el tripulante de la moto, de unos 38 años de edad, “volara” al ser impactado brutalmente por el auto sedán tipo Mazda, cayendo sobre su brazo y hombro derecho, resultado con lesiones considerables.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) aseguró al responsable y las unidades, mientras se determinaba que el hombre fuera trasladado a un centro médico para su valoración.

Por algunos minutos la vialidad en dirección hacia el boulevard de la Nación permaneció abierta solamente en un carril sin que se generara un incidente mayor.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.