Connect with us
Ho1a

Portada

La 4T ha dejado mucho qué desear: Michel Torres

Publicado

en

Reinventarse

Por Leticia Jaramillo

Noticias

 

Estaremos en comunicación con diputados federales para levantar la voz y exigir que haya recursos para sectores prioritarios como salud y seguridad pública, como siempre lo hemos demandado, sobre todo por la situación que enfrenta el país con esta 4T que ha dejado mucho qué desear, particularmente en materia económica, de seguridad y de salud, donde estamos por los suelos.

Así lo señaló el presidente de la Junta de Coordinación Política en la LIX Legislatura local, diputado Miguel Ángel Torres Olguín, quien considera hay mucho qué hacer por la 4 T que no avanza.

Sobre el regreso de Ricardo Anaya comentó “esto le viene bien a México en términos de oposición, el regreso será un contrapeso importante, ante la situación que vivimos y ante el mal gobierno que enfrentamos con esta 4 T, que ha dejado mucho qué decir en términos económicos, de seguridad y salud, ya que estamos por los suelos.

Asegura que con el regreso de Ricardo Anaya el PAN se fortalece cada vez más con este nuevo líder que se suma; el ex candidato presidencial será un opositor importante dentro del país.

Desde su punto de vista, se debe encontrar un sitio concreto al interior el PAN y así se está visualizando; Ricardo tiene que estar siendo uno de los protagonistas más importantes dentro de la oposición en México en el próximo periodo.

Al preguntarle si será un gran protagonista, Ricardo Anaya, aun cuando se le está investigando, comentó; “él siempre se ha conducido conforme a derecho, siempre ha estado dispuesto a cualquier investigación y pareciera que hoy es hablar por hablar, no hay ninguna investigación y no le han comprobado nada”.

Lo mismo ocurre con el gobernador Francisco Domínguez Servién, siempre ha sido claro y se ha mostrado abierto a cualquier investigación. “No hay una prueba y repito, así se han conducido estos cuates, hablar por hablar, sin pruebas y sin tener investigaciones claras”.

También se le cuestionó a qué se debe que haya todavía muchas iniciativas en la congeladora, como la prejubilación de Celia Maya y Consuelo Rosillo, que no han sido turnadas en nueve meses, a lo que respondió todos los trámites de procedimientos y también iniciativas que llegan a la Mesa se analizan y se turnan respetando el procedimiento legislativo y esta no es la excepción. Si no se ha turnado es porque no cumple con el procedimiento legislativo, pero no hay fondo político.

Sobre el tiempo que ha durado la pandemia mencionó que todas las iniciativas se revisan de manera puntual. Y esta es una de ellas, cuando esté completo el procedimiento legislativo seguro se turnará, confió.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.