Connect with us
Ho1a

Sucesos

Menores protagonizan accidente

Publicado

en

Reinventarse

Perdieron el control del auto en que circulaban sobre Bernardo Quintana y se estrellaron contra inmueble

Por Tania Talavera

Noticias

Tremendo accidente protagonizaron dos menores de edad, en la lateral de Bernardo Quintana, al momento que perdieron el control del auto que circulaban y terminaron chocando contra un inmueble.

Fue a la altura de la colonia Arboledas, sobre carriles laterales en dirección a la avenida 5 de Febrero, en donde el conductor del auto, marca Honda, color arena, perdió el control del volante, presuntamente porque otro vehículo invadió su carril.

Aunado a la velocidad inmoderada, el vehículo salió proyectado, lo que ocasionó que chocara contra un inmueble, causando fuertes daños y quedando destrozado el vehículo de su parte frontal.

A través de la línea única de emergencias 911, se reportó el accidente por lo que rápidamente al lugar acudieron Bomberos, así como el personal de Protección Civil, descartando que ambos menores resultaran lesionados.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, fueron quienes acudieron como primeros respondientes, acordonaron la zona y tomaron conocimiento del aparatoso accidente, que dejó cuantiosos daños materiales.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.