Connect with us

Portada

Pancho brindará su quinto informe este mediodía

Publicado

en

Reinventarse

Se llevará a cabo en el Congreso del Estado

Por Diego Rivera

Noticias

Este domingo, el gobernador Francisco Domínguez Servién entregará su quinto informe actividades a la LIX Legislatura, recordó el mismo mandatario a través de sus redes sociales.

“Mañana (hoy) es un día muy importante. Rendiré mi quinto informe de gobierno a las y los queretanos. Lo entregaré en el Congreso del Estado”.

En un mensaje previo, llamó a la unidad de los queretanos y recordó que para dar seguimiento a este ejercicio de rendición de cuentas, se realizará una transmisión del Informe de Gobierno a través de los canales oficiales del sistema de Radio y Televisión Querétaro (RTQ) y también se incluirán transmisiones a través de las redes sociales de la propia Legislatura y del Gobierno de Estado.

“Un Querétaro unido lo hacemos todos; informándonos y exigiendo resultados. Los invito a que sigan la transmisión en mis redes sociales”.

Sumado a esto, la Unidad de Comunicación Social y Atención Ciudadana se encargará de enviar a los medios de comunicación el material informativo que se genere. 

La sesión dará inicio a las 11:00 horas con el posicionamiento de las diversas fuerzas políticas y a las 12:00 horas una comisión de diputados recibirá al Gobernador y lo acompañará al salón de sesiones, donde tendrá lugar el informe.

Una vez que el Gobernador exponga el estado que guarda la entidad, entregará el documento impreso con el Quinto Informe de Gobierno, y otra comisión de diputados lo acompañará en su retiro del salón.

El evento se desarrollará al interior de la sede oficial del Poder Legislativo, se contará con la presencia de 25 diputados y pocos invitados con el fin de respetar las medidas establecidas para hacer frente a la contingencia sanitaria.

Respecto a la seguridad, desde la tarde de este sábado se pudo observar la presencia de elementos de los cuerpos de seguridad del estado y del municipio de Querétaro en las inmediaciones del edificio del Congreso del Estado.

Además, se cerró el paso a la principal avenida que conduce al Congreso del Estado de Querétaro, por lo que los vehículos que circulan en ambos sentidos sobre la avenida Fray Luis de León, en Centro Sur, deben rodear a la altura de los juzgados federales y el edificio de la Cámara de Diputados.

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.