Connect with us
Ho1a

Sucesos

Se brinca camellón e impacta a un Mini Cooper

Publicado

en

Reinventarse

El conductor de la camioneta presuntamente iba en estado inconveniente cuando circulaba por Paseo Constituyentes

Por Said Muñoz

Noticias

Fuerte accidente protagonizó un hombre en presunto estado de ebriedad al brincarse el camellón de Paseo Constituyentes, a la altura de la colonia Lomas de Querétaro, e impactarse contra otro vehículo, donde una familia resultó ilesa.

Personal de emergencias socorrió a los involucrados sin que se reportaran heridos, únicamente daños materiales en ambos vehículos, los cuales quedaron sobre los carriles en dirección a El Pueblito.

De acuerdo a los comentado por testigos, un hombre de unos 50 años de edad quien conducía una camioneta, perdió el control pero en carriles en dirección hacia 5 de Febrero, invadiendo el carril de extrema en donde circulaba un automóvil Mini Cooper al cual impactó.

La camioneta antes de colisionar con el sedán, se llevó un par de señaléticas para después quedar sobre los laterales pero sobre el carril en dirección a El Pueblito.

En el lugar de los hechos se observaron latas de cerveza así como el conductor en aparente estado inconveniente, por lo que fue asegurado, mientras que la familia que viajaba en el auto, entre ellos un menor de edad, fue auxiliada por testigos.

La vialidad Paseo Constituyentes, desde la Plaza de Toros hasta el punto del percance, se encontró bloqueada debido a la carga vial que se generó por el accidente, en tanto personal de emergencias valoró las dos unidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.