Connect with us
Ho1a

Sucesos

Taquero muere embestido por auto

Publicado

en

Reinventarse

Ocurrió sobre Paseo Querétaro, a la altura de la colonia La Peña; el responsable y sus acompañantes al parecer viajaban alcoholizados

Por Said Muñoz

Noticias

Muere joven taquero al ser embestido por un auto particular en el que viajaban cuatro hombres presuntamente alcoholizados y que realizaban arrancones sobre Paseo Querétaro, a la altura de la colonia La Peña.

Testigos refieren que el auto particular perdió el control al llegar la esquina de la calle Peña Negra, sitio donde se encontraba el joven despachando en su puesto al momento que fue impactado por el particular.

El cuerpo del ahora occiso, identificado como Oswaldo “N” de unos 20 años de edad, quedó a casi 50 metros del puesto de tacos donde se empleaba.

Los involucrados en el hecho fueron asegurados y retirados de la zona, mientras que el área fue acordonada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), quienes arribaron como primer respondiente.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar las diligencias y el procesamiento de la escena, así como el levantamiento del cadáver.

Familiares del joven acudieron a la zona del terrible hecho. Testigos indicaron que el responsable conducía a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad previo a la llegada de la taquería, donde subió la banqueta impactando una camioneta estacionada y derribando un poste de luminaria.

Vecinos señalaron que la vía frecuentemente es tomada para arrancones y en lo que va el año, aseguraron, se han registrado al menos siete accidentes, este último, cobrando la vida de un masculino.

 

EL AUTOMOVILISTA
El conductor responsable
Personal de emergencias (1)
EL CUERPO
EL AUTOMOVILISTA El conductor responsable Personal de emergencias (1) EL CUERPO

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.