Connect with us

Sucesos

Borrachazo dejó una mujer muerta y 9 lesionados

Publicado

en

Reinventarse

Brutal choque se presentó la noche de ayer sobre Paseo Constituyentes 

Por Said Muñoz 

Noticias 

Fatal accidente registrado a pocos minutos de la media noche de ayer, cobró la vida de una conductora y dejó nueve personas lesionadas. El aparatoso percance ocurrió sobre Paseo Constituyentes a la altura de El Pueblito, en el municipio de Corregidora, en dirección a Celaya.  

Según testigos, una camioneta de doble cabina brincó de los carriles que conducen al centro de Querétaro a los contrarios, en donde impactó de forma violenta a una unidad en la que viajaba personal de Superama, quienes eran trasladados a sus domicilios. 

El trágico hecho originó que un número importante de unidades y personal de emergencias y seguridad arribaran al lugar, pues el reporte a la línea de emergencia, indicaba  una mujer prensada en el interior de un vehículo de transporte de personal. 

A la llegada de al menos siete ambulancias así como de personal rescatista, desgraciadamente confirmaron la muerte de la mujer identificada como María “N” de 46 años aproximadamente. 

En el sitio, paramédicos socorrieron a los nueve lesionados, entre hombres y mujeres, empleados de la mencionada tienda, asimismo al responsable quien conducía una camioneta modelo Lobo de doble cabina en color blanco, la cual terminó sobre los carriles pero en dirección a Celaya.   

Los nueve lesionados fueron trasladados para su pronta valoración, pues en el lugar se observó que la mayoría resultó con lesiones en piernas y dos de ellos con golpes en cabeza, quienes requirieron ser inmovilizados debido a las heridas presentadas. 

La vialidad en dirección a Celaya fue cerrada para que después personal pericial de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara las diligencias correspondientes así como el levantamiento del cuerpo de la mujer. 

Familiares y conocidos de las víctimas acudieron al lugar donde fueron atendidos por personal de Atención a Víctimas debido a la impresión llevada en el lugar del siniestro.

 

 

El responsable tambien
LA MUJER
LA VIALIDAD
Fuerte movilizacion
El responsable tambien LA MUJER LA VIALIDAD Fuerte movilizacion

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.