Connect with us

Deportes

CLÁSICO “GUACALA”

Publicado

en

Reinventarse

Cruz Azul y América empatan sin goles en juego sin espectacularidad 

AGENCIAS 

Este domingo cerro la fecha 12 del Guard1anes 2020 con una nueva edición del Clásico joven del futbol mexicano en el Estadio Azteca con un modorro empate sin goles que rezaga a ambas organizaciones en la lucha por la punta de la tabla general. 

Antes del inicio de las acciones las Águilas sufrieron la baja de su portero titular, Guillermo Ochoa, quien sufrió una lesión muscular en el calentamiento previo al choque por lo que el estratega americanista, Miguel “Piojo” Herrera mandó al marco a Oscar Jiménez.  

Ya comenzadas las acciones Cruz Azul propuso un juego ofensivo que la defensa crema pudo nulificar, no obstante, a los 36 minutos, el defensa Sebastián Cáceres salió lesionado luego de una gran gambeta de Santiago Giménez complicando el juego a los de Coapa que a pesar de todo pudieron conservar 0-0 en los primeros 45 minutos. 

Durante la segunda parte las dos escuadras hicieron cambios para reforzar la media cancha nulificandose mutuamente hasta que el reloj se agoto con el empate 0-0 que deja a León como líder solitario de la competición. 

Para la semana 13 del certamen América disputará su tercer clásico en fila al recibir a los Pumas de la UNAM el sábado en puntos de las 21:00 horas, mientras que para el mediodía del domingo Cruz Azul visitará la capital mexiquense para medirse ante los Diablos Rojos de Toluca. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.