Connect with us

San Juan

Concluyen trabajos del mercado Pedregoso

Publicado

en

Reinventarse

Por Josefina Herrera 

Noticias 

Este fin de semana dieron por concluidos los trabajos de la rehabilitación del mercado Pedregoso en el municipio de San Juan del Río, por lo que los locatarios ya comenzaron a ocupar estos espacios, y se espera que en esta semana acuda el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, para realizar la entrega de esta infraestructura de manera oficial. 

Cabe recordar que en total se invirtieron más de 18 millones de pesos, para el mejoramiento del mercado Pedregoso, ubicado en zona oriente, y cuenta con 173 locales. 

Esta infraestructura está diseñada con un enfoque arquitectónico moderno, donde en sus puertas exteriores se colocaron diseños mexicanos, tipo Graffiti, en los que se logran resaltar temas de la naturaleza, que resalta el mercado y lo dignifica, convirtiéndolo en un espacio más seguro. 

Cada local, contará con su medidor de agua potable y de energía eléctrica, lo cual genera una mayor comodidad y seguridad para los comerciantes. 

Además cuenta con cajones para estacionamiento, lo que permitirá que las calles aledañas se vean más libres. 

Algunos de los locatarios comentaron que les gustó mucho como quedó la remodelación de este mercado, y ya se encuentran entusiastas para reanudar actividades comerciales y crecer sus ventas. 

“Valió muchísimo la espera, al principio teníamos nuestras dudas pero el fin de semana llegó gente de gobierno del estado y nos urgieron para que ocupáramos lo antes posible nuestros locales de siempre, se supone que la inauguración será esta semana que inicia y que vendrá el gobernador Francisco Domínguez Servién”, expresó Leonor García, una de las locatarias. 

Cabe destacar que el municipio está realizando diversos trabajos por la zona oriente, ya que recientemente arrancó el programa colonia segura con cámaras de video vigilancia, además de la rehabilitación de algunas calles y una alberca semiolímpica en parque El Pedregoso, que alcanza los 40 millones de pesos, con lo que el alcalde Guillermo Vega, anunció se está dignificando esta colonia. 

Con estas obras que se están realizando, los vecinos de ese lugar, comentan que sienten mayor seguridad y respaldo, ya que se les está tomando en cuenta. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.