Connect with us

Sucesos

Ebrio choca dos veces

Publicado

en

Reinventarse

Cuando circulaba en el camino a San Pedro Mártir, el automovilista primero impacto a otro auto y al huir se estrelló con un taxi 

Por Said Muñoz 

Noticias 

Aparatoso choque provocó un hombre en estado de ebriedad quien originó un doble impacto en el camino a San Pedro Mártir.  

El primer incidente lo ocasionó con un auto particular y en el intento de huir, terminó impactando a un taxi. No se reportaron lesionados, solo daños materiales para el auto de alquiler afectaciones menores para un vehículo BMW. 

A decir de testigos, primero el conductor de un auto sedán modelo Pointer en color negro y placas de Querétaro, chocó por alcance a un auto BMW sobre la calle Valle Verde. 

Sin embargo, en su intento de huir, al llegar al cruce de la intersección de la carretera a San Pedro Mártir y la calle Miguel Hidalgo, el responsable colisionó contra un taxi, al que le ocasionó daños mayores. 

El hombre fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, mientras que los involucrados en el lugar valoraron los daños ocasionados. 

 

 

Despues de chocar
EL PRIMER
Hombre en estad
Despues de chocar EL PRIMER Hombre en estad

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.