Connect with us

Sucesos

Evitan tragedia

Publicado

en

Reinventarse

Rápida intervención en el libramiento Noreste, impidió que el fuego originado en las llantas de una pipa se propagara al resto de la unidad 

Por Tania Talavera 

Noticias 

Personal de Bomberos, Protección Civi, y elementos de la Guardia Nacional, se movilizaron al libramiento Noreste, en donde se reportó el incendio de una pipa.  

Fue sobre el kilómetro 31, en dirección a San Luis Potosí, en donde la unidad se detuvo, al momento que sus neumáticos comenzaron a prenderse por su sobrecalentamiento.  

A través de la línea única de emergencias 911, se reportó el incidente, por lo que rápidamente al lugar acudieron los servicios de emergencias, para evitar una tragedia.  

Elementos de la Guardia Nacional se aproximaron a la zona y al tener conocimiento que la pipa iba cargada con alcohol, realizaron el cierre total de la circulación, para evitar otra situación.  

Al llegar los socorristas, rápidamente comenzaron a trabajar en sofocar el incendio de los neumáticos, lo que evitó que el fuego se propagara y la unidad quedara calcinada.  

A causa del cierre total de la circulación, el tránsito vehicular se vio afectado, mismo que fue abanderado por la Guardia Nacional, que acudió como primer respondiente al lugar del hecho.  

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.