Connect with us

Sucesos

Lo hallan colgado en su casa

Publicado

en

Reinventarse

Sexagenario fue encontrado sin vida en el poblado de Ayutla, en Arroyo Seco 

Por: Cipriano Morales  

Noticias  

Arroyo Seco, Qro.- Un sexagenario del municipio de Arroyo Seco fue localizado sin vida en la localidad de Ayutla; el cuerpo fue encontrado colgado en un domicilio particular ubicado frente a la Casa Ejidal. Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública, Prevención y Tránsito Municipal, como primeros respondientes llegaron al lugar y tras confirmar el deceso acordonaron la zona donde ocurrió el presunto suicidio y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), Unidad de Investigación Jalpan, para que acudieran a tomar conocimiento y proceder conforme lo marca la ley. 

Familiares del hoy occiso, Gabriel “N”, de 66 años de edad, lo encontraron colgado ya sin vida durante la tarde-noche de ayer domingo en el domicilio que habitaban frente a la Casa Ejidal en la comunidad de Ayutla. 

Tras el macabro hallazgo dieron parte en un principio a las autoridades locales quienes a la vez dieron vista a la FGE, en Jalpan de Serra. 

Finalmente personal de Servicios Periciales de la FGE realizaron las diligencias y procedieron a rescatar el cadáver para trasladarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para la autopsia que marca la ley, la cual permitirá saber la causa inmediata de esta muerte que ha dado origen a una carpeta de investigación.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.