Connect with us

Sucesos

Muerto y descompuesto

Publicado

en

Reinventarse

Hombre fue hallado sin vida en su departamento, en La Estancia, Apaseo el Grande; extraoficialmente se supo que tenía lesiones por arma blanca 

Por Said Muñoz 

Noticias 

Encuentran a un hombre sin vida en el interior de su domicilio ubicado en el edificio A de la privada 104 del fraccionamiento La Estancia, perteneciente al municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, ubicado en el área límitrofe con el estado de Querétaro. 

Se conoció que familiares y conocidos dejaron de ver al individuo desde hace una semana, él se desempeñaba como vigilante de la privada 104, pero desde tenía varios días que no había sido ubicado, hasta la noche de ayer. 

Después de que el cadáver despidiera olores fétidos, vecinos dieron aviso a las autoridades, por lo que personal de emergencias y Seguridad Pública del municipio de Apaseo el Grande arribó a la zona habitacional para confirmar el hecho. 

De acuerdo a información extraoficial, el hombre de unos 38 años de edad y de oficio vigilante, habría sido asesinado con arma blanca en el interior de su departamento con número 8 en el edificio A. 

Hasta el lugar, personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para realizar el procesamiento de la escena y el levantamiento del cuerpo. 

Vecinos quedaron sorprendidos luego de que el personal bajara del edificio el cuerpo sin vida del hombre, ante esto dijeron desconocer sobre lo ocurrido. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.