Connect with us

Deportes

¡YEEEESSSSS!

Publicado

en

Reinventarse

Green Bay obtuvo una valiosa victoria sobre New Orleans 

AGENCIAS 

Al desarrollarse la semana 4 de la NFL, destaca el gran cierre espectacular, Green Bay se llevó una valiosa victoria al imponerse 37-30 a New Orleans Saints en el Sunday Night Football. 

Por otra parte, Tom Bradylanzó tres pases de touchdown y Shaq Barrett celebró su regreso a casa con un par de capturas, una para un profundo, en la victoria deTampa Baypor 28-10 sobre losDenverBroncossin victorias el domingo. 

Con su primera victoria como visitante para losBucs(2-1),Bradyigualó el récord de su carrera contra losBroncosen 9-9 con apenas su quinta victoria en una docena de viajes aDenver. 

En tantoRhodescomoCarrieregresaron una intercepción para touchdown,Indianapolistuvo su segundo safety en el mismo números de semanas yRivers llegó a 400 pases de touchdownpara que losColtsvencieran 36-7 a losJets. 

La defensa de Carolina provocó tres intercambios de balón a Los Ángeles, Joey Slye pateó cinco goles de campo y los Panthers derrotaron 21-16 a los Chargers para el primer triunfo del coach MattRhule en la NFL. 

A su vez Matt Praterconectó un gol de campo de 39 yardas mientras el reloj expiraba, Matthew Staffordlanzó dos pases de touchdown y losLions de Detroitfrenaron una racha de 11 derrotas que se remontaba a la campaña anterior, al derrotar el domingo 26-23 a los Cardinals de Arizona. 

DE ALARIDO 

En un juego con más de 60 puntos, Seattlelogró mantener el invicto en la campaña después de derrotar 38-31 a los Dallas Cowboys en un choque se definió gracias a una intercepción de Ryan Neal a seis segundos del final. 

En otro resultado, Nick Mullens pasó para 343 yardas y un touchdown para encaminar a los 49ers a su segundo triunfo en MetLife en semanas consecutivas, una victoria de 36-9 sobre los erráticos Giants, que siguen sin ganar en la campaña. 

El mariscal de campoBaker Mayfielddio dos pases de anotación y el corredorNick Chubb hizo dos “touchdowns” que ayudaron a losCleveland Brownsa ganar este domingo por 34-20 aWashington. 

LosChicago Bearsmantienen el paso perfecto en la temporada y en la Semana 3 de la NFL derrotaron 30-26 aAtlanta Falcons. 

Josh Allenconectó un pase de touchdown de 3 yardas con el ala cerradaTyler Kroft a 15 segundos del final y losBuffalo Billsse aferraron a un triunfo el domingo 32-35 anteLos Angeles Ramsdespués de desperdiciar una ventaja de 25 puntos. 

Joe Burrowevitó una nueva derrota de su equipo. Lo mismo hizoCarson Wentzdespués de varios errores. Ninguno de los quarterbacks, sin embargo, se quedó con la victoria en el juego en el quePhiladelphia Eaglesigualó 23-23 conCincinnati Bengals. 

James Connercorrió para 109 yardas y el touchdown de la ventaja a mediados del último cuarto para que losAcererosdePittsburghse mantuvieran perfectos al superar a losTexanosdeHouston28-21 el domingo. 

Stephen Gostkowskiimpuso una marca personal con seis goles de campo en un solo partido, incluyendo uno de 55 yardas con 1:48 segundos por disputar que selló el triunfo deTennessee Titans31-30 ante losMinnesota Vikings. LosTitans siguen invictos después de queDerrick HenryyRyan Tannehillcomandaron un nuevo regreso. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.