Connect with us

Sucesos

En cenizas queda cabina de tráiler

Publicado

en

Reinventarse

Se incendió cuando circulaba por el libramiento Noreste, no hay heridos 

Por Said Muñoz 

Noticias 

En lo que va de dos semanas, tres transportes de carga pesada han terminado incinerados al circular por el libramiento Noreste.  

Ayer, alrededor de las 20:00 horas, sobre el kilómetro 26+200 de dicha vialidadel operador de un tráiler que transportaba ángulos de acero salió de su cabina lo más pronto posible, luego de que las llamas abrazaran al pesado vehículo que conducía 

Por fortuna, el hombre de unos 40 años de edad resultó ileso, después de que percibió humo que era despedido desde el motor y que se coló en la cabina, justo cuando descendía sobre el kilómetro 26 en dirección a la Ciudad de México. 

Elementos de emergencia de Querétaro así como personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), arribaron al lugar en donde el fuego continuaba en gran proporción y expandiéndose a las lonas de plástico que cubrían la carga. 

En el lugar, personal de la Guardia Nacional informó que en el siniestro solo se registraron daños materiales en el camión de carga, el cual tenía como destino la Ciudad de México. 

La carretera en dirección a la autopista 57 fue bloqueada desde el kilómetro 25, mientras que el personal lograba sofocar las llamas y enfriar los fierros retorcidos que componían la cabina.  

La unidad quedó entre el carril de baja velocidad y el acotamiento, por lo que después de ser abierta la vialidad, el carril de extrema velocidad fue utilizado para el desahogo de vehículos. 

Luego de valorar los daños y tomar datos de lo ocurrido, los guardias nacionales dieron la orden del retiro de la unidad para la limpieza de la carretera. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.