Connect with us

Sucesos

Evitan una tragedia

Publicado

en

Reinventarse

Policías municipales de SJR llevaron de emergencia a un menor que broncoaspiró su comida; está estable 

 

Por Nicasio Mendoza 

Noticias 

Un menor de dos años de edad que broncoaspiró cuando consumía sus alimentos, fue llevado de emergencia por policías municipales de San Juan del Río, para recibir atención médico. Por fortuna, la pronta reacción policial evitó que la situación terminara en tragedia. 

Se supo que el menor estaba comiendo cuando comenzó a atragantarse, por lo que de inmediato fueron solicitados los cuerpos de auxilio, pero debido a la tardanza y estando en riesgo la vida del menor, policías decidieron lo trasladaron a bordo de una patrulla de Policía Municipal en compañía de sus progenitores. 

Este hechos ocurrió la tarde de ayer, en un domicilio ubicado en la calle Valle Nevado, en el fraccionamiento habitacional Valle Dorado, en el mencionado municipio cuando la madre del pequeño le daba de comer, pero repentinamente notó que el menor se atragantó con la comida y empezó a quedarse sin aire, por lo que la mujer de inmediato solicitó los servicios médicos al número de emergencias 9-1-1, arribando como reacción inmediata agentes de Policía Municipal. 

Los oficiales al percatarse de la gravedad lo llevaron a toda velocidad lo trasladaron al Hospital General, en donde quedó en manos de los médicos y posteriormente fue reportado como estable, aunque quedó en observación para así continuar con la atención médica. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.