Connect with us

Sucesos

Muere conductor en accidente

Publicado

en

Reinventarse

La camioneta que conducía quedó volcada junto a la carretera 510  

 

POR: ALFONSO G. CRUZ 

Noticias 

Anoche se registró un fatal accidente sobre la carretera estatal El Zamorano-Atongo (510), en los límites de los municipios de El Marqués y Colón, al salir del camino y volcar una camioneta tipo ranger, en la cual viajaban tres personas, una de ellas, la que conducía, perdió la vida en el lugar. 

Este hecho ocurrió precisamente en inmediaciones del poblado de El Saucillo, en una curva en descenso, al momento en que la camioneta Ford ranger circulaba en dirección a Atongo, siendo el conductor y una pareja quienes iban a bordo. 

Información obtenida en el lugar señala que en la curva la camioneta quedó sin control y salió hacia el lado izquierdo, volcando y cayendo en un desnivel. 

Se supo que al no traer puesto el cinturón de seguridad, el conductor, en una de las “volteretas, salió proyectado y en un momento determinado la camioneta le pasó encima, quedando la misma recostada sobre su lado derecho y a unos metros dicha persona de quien se estimaba una edad aproximada a los 45 años. 

Sus acompañantes, quienes resultaron con lesiones no graves, fueron quienes buscaron ayuda y enseguida se hizo el reporte a los cuerpos de emergencias, acudiendo tanto del municipio de Colón como de El Marqués, además de elementos policiales. 

Precisamente policías preventivos de Colón fueron quienes quedaron a cargo de la situación y al confirmarse el fallecimiento de una persona, procedieron al acordonamiento correspondiente, además de dar intervención a la Fiscalía General del Estado para que, a través de la Policía de Investigación del Delito y Dirección de Servicios Periciales, tomara conocimiento, abriéndose la respectiva carpeta de investigación. 

Fue en los primeros minutos de hoy cuando, al concluirse las diligencias en el lugar, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de ley, en tanto que el vehículo colisionado era regresado a su posición normal y retirado en grúa. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.