Connect with us

Portada

Politécnica de Santa Rosa firma convenio con HMKW de Alemania

Publicado

en

Reinventarse

Promueven la cooperación entre ambas instituciones 

 

Noticias 

 

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui signó un convenio de colaboración con la Hochschule für Medien, Kommunikation und Wirtschaft (HMKW) de Alemania. 

Los objetivos del convenio de colaboración entre la Politécnica de Santa Rosa y la HMKW es el  promover la cooperación entre las dos instituciones en educación e investigación académica, en: facilitación de intercambios de personal universitario y visitas mutuas a ambas instituciones, implementación de programas de intercambio y visitas de estudiantes, cooperación en el desarrollo de programas académicos y actividades  de investigación, intercambio de información y cualquier otra actividad que se considere beneficiosa para ambos 

Todos los programas o actividades implementados bajo los términos serán acordados mutuamente, incluido el presupuesto necesario para los programas y actividades. 

La HMKW de Alemania cuenta con un programa de Diseño de Video Juegos y Medios Interactivos, del cual se estará desarrollando la estrategia para que los alumnos de este programa y de la Ingeniería de Animación y Efectos Visuales de la Politécnica de Santa Rosa compartan e intercambien estadías o cursen materias en conjunto.  

La institución alemana es la primera, y hasta ahora la única universidad de ciencias aplicadas en Alemania que ofrece un programa de licenciatura cooperativo, integrado en capacitación práctica, que fue desarrollado específicamente para estudios de medios. En cuatro años se concluye con un título asociado en sociedad con la cámara de industria y comercio alemana (IHK), así como a una licenciatura. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.