Connect with us

Portada

Realizan jornada de entrega cubrebocas

Publicado

en

Reinventarse

La medida se llevó a cabo en honor a Alfonso González, líder de los comerciantes del Centro Histórico de Querétaro. 

Por Tina Hernández 

Noticias  

Con motivo de un homenaje póstumo a Alfonso González Hurtado, líder de los Comerciantes del Centro, quien falleciera este fin de semana; comerciantes y autoridades del municipio de Querétaro realizaron una jornada de repartición de cubrebocas entre la ciudadanía.  

Aunque la jornada de cubrebocas ha estado vidente desde el desarrollo de la pandemia, en esta ocasión se determinó realizarlo en nombre del finado empresario, pues en vida fue uno de los impulsores para crear cultura de acciones preventivas en materia de sanidad, con el fin de evitar contagios por el virus de COVID-19. 

La jornada de entrega de cubrebocas a la población se llevó a cabo, este lunes, y en esta ocasión las inmediaciones de la Alameda Hidalgo fue el punto para la entrega de los insumos.  

Al acto acudieron familiares, amigos, socios, autoridades quienes ofrecieron un minuto de aplausos, por quien por 12 años estuvo al frente de la organización de comerciantes. 

Posterior al acto luctuoso, los ciudadanos se dirigieron a Avenida Zaragoza para otorgar de cubrebocas a quienes transitaban por la zona, al tiempo de exhortarlos a no bajar la guardia en el marco de la pandemia por Coronavirus. 

Es de recordar que este lunes, Querétaro cambió a semáforo amarillo, con el cual se permitirán mayor actividades recreativas y culturales así como mayor afluencia en los puntos y actividades quie se abrieron con el color naranja. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.