Connect with us

Sucesos

Retiran a manifestantes de caseta de Palmillas

Publicado

en

Reinventarse

Antes de ser dispersados botearon al menos tres horas 

Por Nicasio Mendoza 

Noticias 

Ante los disturbios que ocasionaron un grupo de manifestantes que dijeron ser estudiantes del estado de Guerrero, fueron retirados de la caseta de peaje Palmillas, la tarde-noche de ayer.  

El grupo de jóvenes, entre mujeres y hombres, señalaron provenir del estado de Guerrero pero que tenían acento y vocabulario del Estado de México, se plantaron en la caseta de peaje de Palmillas, ubicada en el kilómetro 148 de la autopista federal 57, México-Querétaro, no obstante, luego de tres horas de boteo por fin fueron retirados por agentes de la Guardia Nacional y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). 

La situación causó molestias entre los jóvenes manifestantes, sin embargo, se retiraron del lugar antes de ser detenidos por las fuerzas de Guardia Nacional ya que de no acatar la orden, podrían haber sido ser trasladados ante un Juez en el municipio de San Juan del Río. 

Cabe señalar que ante los disturbios de los jóvenes los carriles de vialidad estuvieron congestionados por todo tipo de automotores, aunque finalmente todo resultó en saldo blanco. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.