Connect with us

Sucesos

Ubican toma clandestina de gas

Publicado

en

Reinventarse

Fue detectada al lado de una zona de cultivos en San Sebastián de las Barrancas, en San Juan del Río 

Por Nicasio Mendoza 

Noticias 

Localizan una toma clandestina a la orilla de una parcela de cultivo en el ejido de San Sebastián de las Barrancas, a doscientos metros del macrolibramiento Palmillas-Apaseo, en el municipio de San Juan del Río. 

Personal de vigilancia de Pemex que se encontraba realizando rondines de vigilancia en esa zona –ya que meses atrás abundaban las tomas clandestinas-, se percataron de tierra suelta entre la orilla de una parcela, lo que llamó su atención y pie tierra fueron a revisar de  que se trataba. 

Una vez en el lugar, los vigilantes se dieron cuenta que se trataba de una toma clandestina, pues entre la tierra suelta se encontraba una manguera con una válvula  conectada a una línea de gas LP, por lo que de inmediato aseguraron el lugar y solicitaron el apoyo de personal del Ejército Mexicano, para un mayor resguardo de la zona, esto en tanto personal de Fiscalía General de la República (FGR) hacía su arribo, para encargarse de la situación. 

Después de un par de horas, los agentes de la FGR arribaron para tomar los primeros indicios, más tarde, ordenaron que la toma fuera clausurada, encargándose de ellos los trabajadores de Pemex. 

Cabe señalar que nuevamente en el lugar no se encontraron vehículos ni hubo personas detenidas, ya que todo indica que los huachicoleros hacen de las suyas durante la noche cuando son apoyados por la oscuridad y así evaden la acción de los agentes.

 

 

AL NOTAR
A LA
A DOSCIENTOS
AL NOTAR A LA A DOSCIENTOS

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.