Connect with us

Sucesos

Encontrado sin vida en Hacienda del Bosque

Publicado

en

Reinventarse

Estaba boca abajo, con un alambre al cuello y en estado de putrefacción; FGE investiga si fue suicidio o hay delito que perseguir 

Por Tania Talavera 

Noticias  

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la colonia Hacienda del Bosque, en el municipio de Corregidora, en donde la tarde de ayer, fue localizado el cuerpo de un hombre. 

Fue en la privada Los Pórticos, a donde acudieron las autoridades estatales, tras ser informadas por vecinos que del domicilio se percibía un olor fétido. 

Al ingresar al inmueblelocalizaron el cuerpo de un hombre, quien estaba boca abajo y en avanzado estado de descomposición, además tenía un alambre en el cuello. 

De inmediato el lugar fue acordonado y se esperó el arribo del personal pericial para comenzar las diligencias correspondientes y asegurar algunos indicios que puedan ayudar a la investigación. 

Una vez terminada la diligencia, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, en donde se determinará la causa de su muerte, ya que no se podía especificar si se trató un suicidio o si hay delito que perseguir. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.