Connect with us

Sucesos

Grave y amputado tras atropellamiento

Publicado

en

Reinventarse

Octagenario intentó ganarle el paso a los vehículos en el libramiento Sur Poniente pero fue embestido por una camioneta 

Por Tania Talavera 

Noticias  

Un hombre de aproximadamente 80 años, resultó con heridas de consideración, después de ser atropellado por una camioneta en el libramiento Sur Poniente. 

Fue a la altura del fraccionamiento Campestre Italiana, en dirección a Centro Sur, en donde el adulto mayor intentó ganarle el paso a los vehículos, sin embargo, la falta de precaución ocasionó que una camioneta en color blanco, marca BMW, lo alcanzara y a pesar de que la conductora trató de esquivar el contacto, no pudo evitar el atropellamiento de la persona. 

A través de la línea de emergencias 911 se reportó el accidente, por lo que rápidamente al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios. 

El herido, de aproximadamente 80 años, presentó una amputación, por lo que rápidamente fue estabilizado y trasladado al hospital, para continuar con la atención. 

Elementos de la Policía Estatal (PoEs) acudieron a la zona del accidente, tomaron conocimiento y fue necesario presentar al conductor a la Fiscalía para deslindar responsabilidades. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.