Connect with us

Sucesos

Lo agarran con auto robado

Publicado

en

Reinventarse

Fue ubicado por el C4 en la colonia Los Juncos  

Noticias 

Tras haber sido detectado a través de las herramientas tecnológicas del C4, elementos de la policía municipal lograron el aseguramiento de un automóvil sedán recién reportado como robado, logrando también la detención del sujeto que lo conducía, en la colonia Los Juncos. 

Información obtenida al respecto señala que, mediante las cámaras de videovigilancia, personal del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), fue como se ubicó en circulación el vehículo sedán, por el norponiente de la ciudad. 

Ante ello, y sin dejar de hacerle seguimiento a través de las cámaras, personal operativo de la Guardia Municipal fue alertado al respecto, generándose la respectiva movilización hacia la zona. 

A través de las cámaras pudo ser detectado el sujeto que conducía el vehículo, al momento en que detiene la marcha junto a un baldío y busca alejarse pie a tierra. 

Para ese instante ya elementos policiales iban tras él, por lo que no tardaron en darle alcance y asegurarlo al igual que el vehículo para seguir con las indagatorias. 

Además de confirmarse que el vehículo contaba con reporte vigente de robo, en la revisión también trascendió que el sujeto que conducía contaba con antecedentes delictivos por delitos contra la salud y robo. 

Al ser cuestionado sobre el automóvil, aquel individuo no pudo acreditar propiedad ni justificar la posesión lícita del mismo, por lo que se formalizó su detención y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para que continuaran las diligencias y, en su momento, se determine su situación jurídica. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.