Connect with us

Sucesos

Se quedó dormido al volante

Publicado

en

Reinventarse

Camioneta salió del camino en Paseo de la República, llevándose de paso unos árboles y una señáletica; su conductor resultó ileso 

Por Tania Talavera  

Noticias  

La tarde de ayer, una camioneta se salió del camino y terminó chocando contra unos árboles y una señalética cuando circulaba sobre Paseo de la República. 

El accidente ocurrió a la altura de la colonia El Salitre, en dirección a Querétaro, cuando la camioneta perdió el control del volante al momento que su conductor se quedó dormido al volante. 

A consecuencia, la camioneta salió proyectada al camellón divisor de carriles laterales y laterales, llevándose a su paso unos árboles y una señalética, la cual quedó doblada y ayudó para detener el vehículo. 

A través de la línea única de emergencias 911 se reportó el accidente, por lo que rápidamente al lugar se aproximaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para los primeros auxilios, quienes al llegar determinaron que el conductor se encontraba ileso y no requería traslado a un hospital. 

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro fueron quienes arribaron como primeros respondientes, tomaron conocimiento y abanderaron la zona del accidente, para evitar otro hecho de tránsito. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.