Connect with us

Deportes

GRAN REMONTADA

Publicado

en

Buccaneers vino de atrás para derrotar a Chargers  

AGENCIAS 

Tom Brady lanzó para 369 yardas y cinco touchdowns, todos a diferentes receptores, para ayudar a los Buccaneers de Tampa Bay a borrar un déficit de 17 puntos y superar 38-31 a los Chargers e hilvanar su tercera victoria. 

A su vez Dallas Cowboys se quedaron cerca de otra remontada épica como la que fraguaron en la Semana 2 ante los Atlanta Falcons; sin embargo los Cleveland Browns lo impidieron con un acarró de 50 yardas de Odell Beckham Jr. para ganar en el AT&T Stadium por 49-38. 

A su vez desde el 2008, Buffalo, no conoce la derrota tras cuatro partidos y sacudiéndose una molestia en el hombro izquierdo, Josh Allen lanzó para dos touchdowns y corrió para uno más, encaminando a los Bills de Buffalo a un triunfo el domingo 30-23 sobre los Raiders de Las Vegas. 

En otro partido, Lamar Jackson se escapó 50 yardas para la anotación y lanzó otros dos pases de touchdowns para que el actual MVP de la NFL y los Ravens de Baltimore se recuperaran de su actuación de la semana pasada al tomar control del juego desde los primeros minutos y derrotar el domingo 31-17 a Washington. 

OTROS RESULADOS 

Joe Mixon corrió para 151 yardas y dos touchdowns, atrapó un pase de Joe Burrow para otra anotación y los Bengals de Cincinnati sumaron 505 yardas para superar el domingo 33-25 a los Jaguars de Jacksonville y obtener su primer triunfo de la campaña. 

Filadelfia aprovechó las ausencias y errores de su rival para ganar 25-20 en Levi’s Stadium. 

Philip Rivers lanzó un pase de anotación en la primera posesión de Indianápolis y los Colts contuvieron a Nick Foles y a los Chicago Bears en el triunfo 19-11 del domingo. 

Teddy Bridgewater lanzó para 276 yardas y dos touchdowns, corriendo para su primera anotación desde que sufrió una devastadora lesión en la rodilla en el 2016, y los Carolina Panthers resolvieron sus problemas en la zona roja para vencer 21-31 a los Arizona Cardinals. 

 

Dalvin Cook corrió para 130 yardas y dos touchdowns y los Vikings de Minnesota resistieron una última embestida de los Texans para sumar su primer triunfo y vencer  31-23 a Houston, que sigue sin ganar en la temporada. 

Drew Brees lanzó dos pases de anotación a Tre’Quan Smith en espacio de 2:19 minutos en el segundo cuarto para ayudar a los mermados Saints de Nueva Orleans a borrar un déficit de 14 puntos y vencer este domingo 35-29 a los Lions de Detroit. 

Russell Wilson lanzó para 360 yardas y dos pases de touchdown y los Seahawks de Seattle colocaron su marca en 4-0 con un triunfo este domingo 31-23 sobre los Dolphins de Miami. 

Bronca entre Rams y Giants por brutal tacleada de Jalen Ramsey 

El partido entre Rams del Los Angeles y Giants de Nueva York que terminó con marcador de 17-9, cerró con una riña en el centro de la cancha, entre Jalen Ramsey y Golden Tate quienes alguna vez fueron cuñados. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.