Connect with us

Deportes

INTERESANTE PARTIDO

Publicado

en

La selección nacional de México se mide ante su similar de  Holanda en partido amistoso 

AGENCIAS 

La Selección Mexicana visita a su similar de Holanda en la primera fecha FIFA del 2020. Después de derrotar 3-0 a Guatemala en un partido con sólo seleccionados de la Liga MX, el Tricolor visita a Holanda en Amsterdam en el primer partido de la fecha FIFA.  

El conjunto nacional dirigido por el argentino Gerardo Martino contará con la participación de la mayoría de jugadores que participant en ligas europeas, liderados por Raúl Jiménez del Wolverhampton y Jesús “Tecatito” Corona, figura del Porto de Portugal. 

La única figura Mexicana que no jugará es Hirving Lozano del Napoli de Italia, pues su equipo se encuentra en cuarentena luego de haber jugado contra otro equipo que dio como positivo a muchos jugadores. 

El conjunto de Gerardo Martino se medirá a Holanda en el debut de su técnico, Frank De Boer, luego de que Ronald Koeman dejó a los “tulipanes” para ser el entrenador del Barcelona. 

Por otro lado el “Tata” tendrá una prueba de fuego luego de que en su último encuentro frente a una potencia, cayó 4-0 frente a Argentina.  

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.