Connect with us

Deportes

Messi y 10+

Publicado

en

La Pulga marcó el gol con el que Argentina venció 1-0 a Ecuador en el arranque del eliminatorio rumbo a Qatar 2022  

Agencias 

El astro Lionel Messi  volvió a vestir la playera de albiceleste y lo hizo de la manera que sólo él conoce, marcando gol con el que Argentina venció 1-0 a Ecuador en la primera fecha de la Eliminatoria de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022.  

Al minuto 10 del encuentro en la Bombonera de Buenos Aires, Ocampos fue derribado dentro del área. Messi fue el encargo de cobrar, se perfiló de izquierda y sacó un tiro potente y a media altura para poner la ventaja.  

De acuerdo con el diario Olé, el partido ante la Tri es el cuarto de la Pulga en la cancha de Boca Juniors, y apenas el segundo de caracter oficial; el anterior fue un 0-0 ante Perú dentro de la Eliminatoria para Rusia 2018.  

Sacame todo, pero si se puededejame el futbol. Porque el futbol es esperanza, es alegría. Porque nos permite festejar juntos, aunque estemos separados”, fue el mensaje de Lio para la afición en la previa del partido. 

Messi amplió su ventaja como mayor anotador de Argentina con 71 goles en 139 partidos, mientras que sigue en cabeza de los máximos anotadores de las eliminatorias sudamericanas con 22 anotaciones, igualado con el uruguayo Luis Suárez, que este jueves también de penalti marcó el primero en el 2-1 contra Chile. 

Ecuador le dio trabajo a la Albiceleste en el estadio la Bombonera, reconocido para su nuevo seleccionador, el argentino Gustavo Alfaro, debutante en las eliminatorias y quien dirigió al Boca Juniors hasta diciembre del 2019. 

En otros resultados, Uruguay derrotó 2-1 a Chile en el Estadio Centenario de Montevideo, con goles de Suárez vía penal al 39’ y Maximiliano Gómez en la prórroga del segundo tiempo; por la roja descontó Alexis Sánchez al 54’. 

Por su parte, Paraguay y Perú igualaron 2-2 en la cancha de Estadio Defensores del Chaco de Asunción. Por la albiroja, Ángel Romero marcó al 66’ y al 81’, mientras que por los incas Adré Carrillo anotó al 52’ y al 85’. 

Hoy se miden Brasil contra Bolivia y Colombia ante Venezuela en el cierre de la jornada inaugural. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.