Connect with us

Deportes

SE NIEGA A MORIR

Publicado

en

Miami Heat consiguieron una agónica victoria 111-108 sobre Lakers

Miami Heat consiguió un triunfo espectacular y sigue dando pelea en las Finales NBA ante Los Angeles Lakers

Los de Florida consiguieron una victoria agónica en un partido infartante: 111-108 para recortar la ventaja de los Lakers en la serie a 3-2 y llevar la serie a un sexto partido. Jimmy Butler estuvo magnífico de nuevo: otro triple-doble, con 35 puntos, 12 rebotes, 11 asistencias y 5 robos.

Miami Heat aún no baja los brazos. Fieles a lo que representan, a la cultura bien arraigada en la organización, los del sur de Florida no se rendirán hasta el último segundo de las Finales. Y toda la batalla que dieron en el quinto partido les sirvió para conseguir un triunfazo ante Los Angeles Lakers: 111-108 para achicar la diferencia en la serie a 3-2 y seguir soñando con la remontada, con Jimmy Butler como estandarte.

El equipo dirigido por Erik Spoelstra cuadró una actuación realmente sólida, con muchísima entrega, con precisión en el tiro (14-33 en triples) y con un Butler de nivel MVP: 35 puntos, 12 rebotes, 11 asistencias y 5 robos en otro de los mejores partidos que le hemos visto en su carrera, prácticamente sin descansar (47 minutos) pero no por eso no siendo clave al final, ya que consiguió anotaciones fundamentales.

Butler se sumó ahora a LeBron James en la lista de jugadores con al menos dos triple-dobles con 30 puntos anotados en la historia de las Finales de la NBA.

Así el Heat pudo sobreponerse a los Lakers en un partido en el que Miami había estado al frente casi toda la noche, llegando a tener una ventaja de 11 puntos al comienzo del último cuarto, pero en el que los dirigidos por Frank Vogel contaron con la mejor versión de LeBron James de estas Finales: 40 puntos, 13 rebotes, 7 asistencias y 3 robos con 6-9 desde el perímetro y 15-21 de campo, logrando un récord personal de triples anotados en un partido de las Finales.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.