Connect with us

Deportes

GALLOS AMARILLOS

Publicado

en

Todo indica que para el partido contra Necaxa, se permita el acceso de público en el  estadio Corregidora

Por José Luis Jiménez

Noticias

Los aficionados día a día están pendientes de los semaforos para ver si ya es posible ir a alentar a sus equipos de futbol en sus respectivos estadios.

Por el momento hay sólo cuatro equipos, cuyas sedes están en semáforo amarillo como son Xolos, Atlético de San Luis, Puebla y León.

Tres de estos cuatro equipos (Xolos, Atlético de San Luis y Puebla) se enfrentarán a Gallos,

En este mes, el 15 de octubre para ser exactos, Gallos visitará a Atlético San Luis, que ya podrá tener aficionados en el “Alfonso Lastra”, siempre y cuando cumpla con los protocolos sanitarios dictados por la Federación Mexicana de Futbol, vía la Liga MX.

Luego Gallos recibe a Necaxa y aunque querétaro se encuentra en semáforo naranja, el cuadro queretano está en proceso de confirmar sus protocolos con anuencia del Gobierno del Estado y la Liga MX decidirá si ya permiten la entrada de fanáticos y en qué porcentaje.

Luego de enfrentar a Necaxa, Gallos visita a Juárez que también está en semaforo Naranja, así que también podría haber público en las gradas. Y luego Gallos recibirá a Xolos, el 8 de noviembre, para cerrar el torneo, donde posiblemente ya haya aumentado el aforo.

El resto de las plazas donde se juega la Liga MX, se encuentra en semáforo naranja.: FC  Juárez -Chihuahua (Cd. Juárez), Santos Laguna – Coahuila (Torreón). Tigres y Rayados -Nuevo León (Monterrey). Chivas y Atlas – Jalisco (Guadalajara). América, Cruz Azul y Pumas – Ciudad de México. Toluca – Estado de México (Toluca). Pachuca – Hidalgo (Pachuca). Gallos Blancos -Querétaro (Querétaro)

Necaxa – Aguascalientes (Ags.). Mazatlán FC -Sinaloa (Maz.)

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.